En mi camino como facilitadora de procesos cambio y terapeuta holística, sacerdotisa, maga, astróloga, taróloga... he descubierto que todos tenemos la capacidad de despertar la magia que nos habita y aprender las mancias y artes ocultas que transformarán nuestra vida.

Es una formación para quienes quieran transitar un camino para sanar y ayudar a otros a sanar. 

Solo es posible guiar a otros si conocemos el camino

En esta formación aprenderás una gran variedad de formas de contactarlos, descubrirás como los Ángeles pueden ayudarte en todas las áreas de tu vida, recibirás una iniciación angélica, conocerás en profundidad a los Siete Arcángeles y a los Ángeles de la Cábala, aprenderás a leer el Tarot Angélico y a elaborar una gran variedad de preparados especiales.

El Tarot es un camino de evolución, donde nos descubrimos y nos reconocemos en cada Arcano, y por supuesto, es también una herramienta de orientación maravillosa para nuestra vida.

Pero pocos saben los múltiples usos que tiene el Tarot, los cuales también aprenderemos en esta Formación: Tarot Genealógico, Cabalístico, Astrológico, Evolutivo, Holístico, Alquímico…

El Tarot Rider-Waite, tal vez la baraja más vendida e imitada del mundo es una de las principales síntesis en la tradición mágica occidental.
En esta formación aprenderás:
  • Historia del Tarot Raider-Waite
  • ¿Qué es el Tarot Raider-Waite
  • ¿Qué es el Tarot?
  • Pasado, presente y futuro.
  • Elección del Mazo y cuidados
  • Arcanos Mayores
  • Arcanos Menores
  • Formas de leer tus cartas

Con mucha gratitud elijo ser parte de esta amorosa y generosa transmisión, de mujeres medicina de la selva amazónica, que es el rito del útero. Mi camino de sanación de útero comenzó con el uso de la copa menstrual, buscando “amigarme con mi sangre”.

Luego tomé el Taller de Huevo de Obsidiana de la mano de Ross Sager, y comencé este tratamiento maravilloso y poderoso, que me permitió sanar muchísimo.

En el mes de diciembre de 2019, tomé el Taller de Guardiana del Útero con Zulma Hergenreder, continuando así con mi proceso sanador. A partir de ahí entrego mi menstruación, a la Madre tierra, como ofrenda y en gratitud a su generosa e incondicional entrega de amor, sanación y prosperidad, sabiendo y sintiendo que le estoy dando lo mejor de mí, mi sangre.

Deseo que sean todas muy bendecidas en su reencuentro con esta medicina ancestral y con las mujeres sabias que tienen mucho por recordarnos. 

Es una formación para quienes quieran transitar un camino para sanar y ayudar a otros a sanar. 

Solo es posible guiar a otros si conocemos el camino

Mucho hemos oído hablar de los Ángeles en las religiones, y la mayoría de las personas tenemos muchas experiencias de su presencia y asistencia en nuestras vidas… pero pocas somos conscientes de ello.
Este curso, fue pensado para establecer una nueva forma de relación consciente con nuestros compañeros celestiales: ellos son nuestros mejores amigos.
La humanidad hoy, necesita re-despertar a los Ángeles, y no podemos guiar a otros, por un camino que no conocemos…

Los cursos fueron desarrollados con el objetivo de brindar los conocimientos básicos y generales para el uso con fines terapéuticos de los Aceites Esenciales, tanto de forma personal, o para usarlos como complemento de otras terapias:

Descubrir los verdaderos motivos por los que enfermamos
Conocer los beneficios de la Aromaterapia en la prevención de la salud y cómo método de sanación de nuestras emociones y por ende del cuerpo físico
Aprender a usar de diferentes formas los Aceites Esenciales, qué son y para qué sirven.
Elaborar gran variedad de productos naturales.

Los cursos son parte de la Formación como Terapeuta Holístico, si el alumno realiza esta formación, ya tiene los módulos cursados y aprobados.