Los cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en mejorar su calidad de vida a través de terapias naturales, ya sea que posean o no estudios relacionados. La formación te permitirá desempeñarte como aromaterapeuta, atendiendo en consultorio, realizando masajes, y podrás elaborar todo tipo de productos de aromaterapia y cosmética natural. Muchas de nuestras alumnas ya están desarrollando sus propias líneas de productos y marcas.

También son un excelente complemento para profesionales de la salud, que quieran complementar su formación con terapias naturales, como así también: masajistas, reikistas y terapeutas holísticos.

Si te sentís atraído por los Aromas, este es el curso ideal para vos…
Recomendamos comenzar con el Curso de Aromaterapia Nivel 1. Son cursos muy prácticos, en los que aprenderás a realizar muchos productos para el bienestar.
“Los cursos forman parte de la Formación como Terapeuta Holístico, si el alumno realiza esta formación, ya tiene los módulos cursados y aprobados.”

Es curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su calidad de vida y la de los suyos, a través de terapias naturales, ya sea, que posean o no, estudios relacionados. También para quienes quieran desempeñarse como Terapeutas Florales.

Es un excelente complemento para profesionales de la salud, que quieran complementar su formación con terapias naturales, como, así también: masajistas, reikistas y terapeutas holísticos.

Si te sentís atraído por las flores y sus poderes sanadores, este es el curso ideal para vos…