Temario

  • Te doy la Bienvenida
  • ¿Qué es el Akasha?
  • ¿Qué son los Registros Akáshicos?
  • Archivos Akáshicos
  • Vida: Trayecto del Alma en un Cuerpo Físico
  • ¿Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?
  • ¿Cuándo es conveniente Consultar los RA?
  • ¿Cómo se accede a los Registros Akáshicos?
  • ¿Cómo surge la información?
  • Meditación de los Maestros Ascendidos
El Tarot Rider-Waite, tal vez la baraja más vendida e imitada del mundo es una de las principales síntesis en la tradición mágica occidental.
En esta formación aprenderás:
  • Historia del Tarot Raider-Waite
  • ¿Qué es el Tarot Raider-Waite
  • ¿Qué es el Tarot?
  • Pasado, presente y futuro.
  • Elección del Mazo y cuidados
  • Arcanos Mayores
  • Arcanos Menores
  • Formas de leer tus cartas

El péndulo hebreo es una maravillosa técnica de Armonización, Sanación y Limpieza energética.

Se trata de un péndulo de madera, con características específicas, que se utiliza para irradiar las energías del alfabeto hebraico mediante el uso de etiquetas.

En este curso te enseñaremos a armonizar todos los aspectos de tu ser: cuerpo, mente, emociones, vínculo y espíritu. También aprenderás a realizar trabajos de limpieza energética de personas y lugares, armonización de chakras, trabajar con situaciones, marcas, etc.

Como terapeutas de péndulo hebreo debemos tener clara la idea y el método a seguir, sin olvidar dejar sentir nuestra intuición en cada caso.

El objetivo de este curso es ampliar los conocimientos adquiridos en el curso de Aromaterapia Nivel 1, y bucear en profundidad en la materia.

Trabajaremos entre otros temas: El masaje aroma-terapéutico: técnicas, sesión. Las Plantas Mágicas de la Antigüedad. Aromaterapia para Armonizar los Chakras. Aromaterapia y Astrología (Ángeles y Signos del zodíaco). Tipos de piel. Técnicas de cuidado de la piel. El cuidado del cabello. La Entrevista aroma-terapéutica. Aromadiccionario. Tratamientos para dolencias especificas.

Además, incluye módulos sobre cómo desenvolverse en una consulta terapéutica que te resultarán de mucha utilidad no sólo si te desempeñas como terapeuta, sino también para utilizarlos en lo cotidiano con tus seres queridos a quienes quieras ayudar.

Con mucha gratitud elijo ser parte de esta amorosa y generosa transmisión, de mujeres medicina de la selva amazónica, que es el rito del útero. Mi camino de sanación de útero comenzó con el uso de la copa menstrual, buscando “amigarme con mi sangre”.

Luego tomé el Taller de Huevo de Obsidiana de la mano de Ross Sager, y comencé este tratamiento maravilloso y poderoso, que me permitió sanar muchísimo.

En el mes de diciembre de 2019, tomé el Taller de Guardiana del Útero con Zulma Hergenreder, continuando así con mi proceso sanador. A partir de ahí entrego mi menstruación, a la Madre tierra, como ofrenda y en gratitud a su generosa e incondicional entrega de amor, sanación y prosperidad, sabiendo y sintiendo que le estoy dando lo mejor de mí, mi sangre.

Deseo que sean todas muy bendecidas en su reencuentro con esta medicina ancestral y con las mujeres sabias que tienen mucho por recordarnos. 

Es una formación para quienes quieran transitar un camino para sanar y ayudar a otros a sanar. 

Solo es posible guiar a otros si conocemos el camino

Todos queremos vivir vidas lo más sanas y felices que sea posible.

Es obvio que algunas personas nacen o se ven afectadas por problemas de salud graves sin que sea su culpa, pero es igualmente obvio que muchas personas participan en la creación de la “enfermedad” que las afecta.

En este taller aprenderás cómo lograr armonía mediante ejercicios, hierbas, gemas, aromas y otros elementos naturales según tu signo astrológico.

También te permitirá conocer las fortalezas y debilidades de tu signo. Una vez localizadas las áreas vulnerables de tu cuerpo, mente, espíritu, emociones y vínculos, aprenderás a realizar acciones para protegerlas, nutrirlas y desarrollarlas.

Mucho hemos oído hablar de los Ángeles en las religiones, y la mayoría de las personas tenemos muchas experiencias de su presencia y asistencia en nuestras vidas… pero pocas somos conscientes de ello.
Este curso, fue pensado para establecer una nueva forma de relación consiente con nuestros compañeros celestiales: ellos son nuestros mejores amigos.
La humanidad hoy, necesita re-despertar a los Ángeles, y no podemos guiar a otros, por un camino que no conocemos…

Los cursos fueron desarrollados con el objetivo de brindar los conocimientos básicos y generales para el uso con fines terapéuticos de los Aceites Esenciales, tanto de forma personal, o para usarlos como complemento de otras terapias:

Descubrir los verdaderos motivos por los que enfermamos
Conocer los beneficios de la Aromaterapia en la prevención de la salud y cómo método de sanación de nuestras emociones y por ende del cuerpo físico
Aprender a usar de diferentes formas los Aceites Esenciales, qué son y para qué sirven.
Elaborar gran variedad de productos naturales.

Los cursos son parte de la Formación como Terapeuta Holístico, si el alumno realiza esta formación, ya tiene los módulos cursados y aprobados.