Prosperidad no es sólo dinero, es también salud, amistad, trabajo, sabiduría, buenas relaciones, familia, tiempo, belleza, amor… 

 ¿Cuáles son las ideas que tenemos acerca de la Abundancia? ¿Qué ideas tengo acerca de mí mismo? ¿Qué estoy haciendo en mi vida para estar cómo y dónde estoy hoy? 

El deseo de cambio es fundamental, y vos tenEs el poder para lograrlo. Y ten siempre presente, que lo que crees, creas y que el éxito es importante, pero no más que el camino que hay que transitar en ese viaje.

¿Te gustaría vivir este final de año y las fiestas celebrando, disfrutando y con energía? Con consejos y técnicas útiles para poner manos a la obra.


En este Curso Online especial aprenderás como la Aromaterapia, las Flores de Bach y el Feng Shui pueden hacer que tus fiestas sean mágicas y que llegues al final de año con energía.

Todo en el universo está formado de energía y nuestro cuerpo no podría ser menos.

Hay energía más densa, que es la material; y energía menos densa que podría ser la astral o espiritual.

En el caso del ser humano estas energías están en completa relación .

Los chakras, por tanto, son pequeñas puertas que ayudan a poner en contacto unas energía con otras.

Para entender nuestros síntomas y malestares es esencial el encuentro con nosotros mismos. Proponemos en este Curso, descubrir y experimentar las causas subyacentes que nos llevan a enfermarnos y conocer el abanico de Terapias Naturales, centradas en corregir las causas de nuestros pesares, y en valernos de los tesoros de la Naturaleza y de la energía universal para sanarnos y sanar.


Es un curso introductorio, la presentación y estructura es sintética y diferente del resto de nuestros cursos. El objetivo es invitarte a conocer nuestra filosofía de trabajo y el enfoque holístico que proponemos y en el cual trabajamos.

Para conocer los Aceites Esenciales y sus principales propiedades te presentamos este VADEMECUM de ACEITES ESENCIALES.


La aromaterapia tiene base científica, y los aceites esenciales son elementales mágicos con propiedades terapéuticas, por eso elegí este nombre para este maravilloso compendio de Aceites Esenciales y sus poderes sanadores.


Es una guía completa, organizada en Psiquismo, y Enfermedades del Cuepo físico, divididas por aparatos para su más fácil utilización. Incluye también traumatismos, lesiones externas, emergencias y urgencias. Estas sugerencias de remedios florales fueron elaboradas por un médico, homeópata y terapeuta floral